jueves, 15 de enero de 2009

SALUDO


Hola! voy a empezar una nueva andadura en este mundo de la "tecnología", intentando expresar todo aquellos que antes no he sido capaz de escribir, unas veces por "miedo", otras por "vergüenza", por supuesto mal entendida, ya que solo lo que deseo es manifestar mis sentimientos, y recuerdos de una vida.


Según dicen, para que una persona se sienta plenamente realizada, debe hacer tres cosas en este mundo:

- Plantar un árbol,

- Tener un hijo, y

- Escribir un libro..


Las dos primeras ya las he conseguido, la tercera (que no aspiro a tanto), es la que quiero realizar... Escribir.

Aunque no sea un libro, pero si mis recuerdos de infancia, adolescencia, ... para que no se vayan conmigo, y si le hacen sonreír a alguien, me sentiré plenamente satisfecha, pues conseguir en el momento actual una sonrisa, eso no tiene precio......


Hasta pronto..........

No hay comentarios: